12/05/2008, 10:40
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War bueno,sigamos dando caña pero siempre con razon,no vayan a creerse esta gente de CA que se van a quedar conmigo de nuevo,primero que ya me han engañado varias veces y segundo soy 8 años mas mayor jejeje,asi que voy a ser de los mas critico ya ayer en el foro totalwar center di bastante caña aunque en un ingles no muy bueno se me entendia vaya si se me entendia ya os pegare lo que puse jejeje,hasta el momento solo eran halagos,peloteos y comeduras de polla a los de CA por parte de la gente del foro y basta escribir mis criticas le salieron a los de CA bastante gente como yo y le han empezado a caer criticas a las imagenes por ejemplo la separacion que se ve en los soldados con el casco con cresta o tipo casco aleman I guerra mundial,no deberian estar mas juntos?.
otra cosa que expuse es como van a representar los estados mayores en el campo de batalla,como pongan a un general importante como napoleon o george washington al estilo rome o medieval o sea el general con una guardia personal de soldaditos es para mandarlos ya al carajo,esperemos que pongan el estado mayor de otro estilo. |