Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 05:36
pepus

Antigüedad: 16 años, 6 meses
iframe no redimensiona en firefox

Hola,

tengo una pagina madre que tiene un iframe, i en este se van cargando las diferentes paginas del menu.

Como cada pagina q se carga en el iframe tiene una altura diferente, quiero que se redimensionen a su propia altura.

Con IExplore funciona bien (cuando se carga una muy larga, se alarga la pagina, i cuando se carga una de cortita, se acorta la pagina), en cambio con firefox se alarga la pagina pero cuando se carga una de cortita, se queda la pàgina alargada con el scroll pequeñito. Si le doy al F5 luego si que vuelve a redimensionar.

Os pongo el còdigo q utilizo:

EN LA PAGINA MADRE:

En el head:

Código PHP:
function grand(h) {

iframe=document.getElementById("el_iframe");

iframe.height=h+5;
     } 
En el cuerpo:

Código PHP:
<iframe src="escola.html" id="el_iframe" name="el_iframe" width="530" height="100" frameborder="0" allowtransparency="true" >
                </
iframe

EN LAS PAGINAS HIJAS (las que tienen que estar en el iframe):

En el head:

Código PHP:
function redimensiona()
     {

top.grand(document.body.scrollHeight);
     } 

En el cuerpo:

Código PHP:
<body class="iframes" style="background-color: transparent;" onLoad="redimensiona();"

Esto es todo...

He visto que en firefox, en la consola de errores me dice "top.grand is not a function".
Tambien en iexplorer me sale el triangulo de advertencia (esquina inf izq) q dice "el objeto no acepta esta prioridad o metodo" en la linea de codigo: top.grand(document.body.scrollHeight);
Aunque en iexplorer si que me funciona el redimensionado...

Necessito ayuda! A ver si saben el error, y tienen unja solucion!

Gracias