Ver Mensaje Individual
  #1357 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 07:38
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Re: Empire: Total War

me refiero brunswick a por ejemplo las hileras de la formacion son perfectas,ya se que esto no es mas que un juego,pero podrian haberle dado mas realismo,ni el mas profesional de los soldados es capaz de hacer hileras tan rectas en una formacion en medio del campo porque sencillamente el terreno no esta preparado como por ejemplo en un patio de armas o acuartelamiento y si es verdad que han empezado a combatir,pero creo que deberian haber hecho las formaciones un poco menos estrictas en su formacion por ejemplo dalear un poco mas alguna hilera,pegar un soldado mas a otro o separalo y cuando se muevan por terreno abrupto por supuesto la formacion va perdiendo cohesion y uniformidad y mas si esta recibiendo fuego graneado ya sea de mosquete,artilleria o ambos a la vez,ademas de los huecos que van quedando dentro de la formacion debido a las bajas y que los soldados de dicha formacion van taponando como pueden y respecto a un encontronazo infanteria contra infanteria las andanadas de mosqueteria hacen que la formacion vaya perdiendo mas y mas cohecion y uniformidad a medida que se sigue luchando,eso es lo que espero que los de CA hallan reflejado en el juego.
en la misma imagen que has puesto de poltava fijate brunswick en las hileras de soldados de las formaciones como no hay ninguna recta,estan todas daleadas o combadas,debido al terreno y al combate a eso me refiero y cuando una unidad lleva mucho tiempo combatiendo la formacion se deteriorara mas aun hasta que si las cosas le van mal la formacion se rompa y la moral de los soldados hagan que la unidad se disgregue y huya del campo de batalla o la primera linea de fuego eso depende de la calidad y moral de las tropas.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 11/05/2008 a las 07:44