Ver Mensaje Individual
  #1355 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 03:43
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no digo tantos,pero un limite maximo de unos 5000 de infanteria,1000 de caballeria,500 de artilleria por bando estaria bien.
tambien he observado la imagen de vista area donde salen las unidades de primera linea de fuego aparecen como si estuvieran en un desfile perfectamente formadas,como si el terreno al acercase unas a otras y despues el stress del combate no afectasen para nada a la uniformidad de la formacion y a su cohesion cosa irreal y antihistorica,donde esta la perdida de cohesion de la unidad?
hay que darles mas realismo humano pues estas formaciones estan compuestas por personas no por robots.
tambien he observado que la formacion en linea que es la que mas se usaba en encuentros asi brilla por su ausencia,sino miren las escenas de batalla del patriota que es lo unico bueno de esa pelicula y veran como forman en linea antes de disparar y no en esas torpes formaciones estilo juego cossack.
se sabe que las formaciones en columna se usaban para asaltos de infanteria,pero se usaban mas en campos de batalla europeos donde los ejercitos eran mas numerosos tipo waterloo y no en batallas coloniales tipo usa contra inglaterra.
observen señores los que les comento en esta imagen y ademas me encanta ver a la artilleria tan cerca de la primera linea de fuego jejeje es tan realista eso,veremos si arreglan esto,mucho grafico pero haber de lo otro.

Centurion, realmente si que habra muchas mas unidades. Mira, tenemos 200 infantes por unidad, si lo hacen historicamente correcto los escuadrones de caballeria en batalla tendrian que estar formados por 120 jinetes mas o menos. He estado mirando el libro de Osprey que tengo por aqui sobre los coraceros franceses y su orden en batalla lo formaban alrededor de 120 jinetes. 120 de caballeria frente a 200 infantes es una buena proporcion. Pero lo importante es que en los TW no solo se enfrentan dos ejercitos sino muchos mas. A mi en la expansion del Medieval II, en la campaña de las Americas siempre me salian batallas de cuatro ejercitos vs cuatro, y eso que el maximo tamaño de unidades eran las indigenas que todos tenian 150. Asi que junta ocho ejercitos con unidades de 200 y 120 hombres y veras que pifostio te sale.

Sobre la exagerada perfeccion de la formacion, pues hombre, si te fijas en esa foto la batalla acaba de empezar, estan intercambiando los primeros disparos asi que poco se han movido del sitio por lo que sus formaciones tampoco van a descolocarse a los 5 minutos de empezar el combate, que para eso son soldados profesionales. Y debido a la lejania no podemos saber ni donde ni de que año es ese encuentro. Sobre la profundidad de la formacion, tampoco es historicamente incorrecto, fijaros en estados dos imagenes, ambas son de comienzos del XVIII. La primera es una ilustracion esquematica de una formacion en cinco filas (no se ve entera), con infanteria austriaca de 1710:

Y aqui esta otra, un cuadro de la batalla de Poltava que fue la mas mitica de la Gran Guerra del Norte librada entre Pedro I de Rusia y Carlos XII de Suecia, entre otros. Dicha batalla se libro en 1709:

Como veis la profundidad de las formaciones es como la foto del Empire, ni se exceden ni se quedar cortos, me parece correcta, no?. Pero hay otro detalle que a mi me parece mas importante que lo que se coloquen o dejen de colocarse los tios, y es que en cada unidad faltan el pifano, el tambor, el portaestandarte y el oficial, donde han ido? Si dijeron que iban a meterlos deberian aparecer en esas fotos, por que esos cuatro eran imprescindibles para que estas formaciones se desenvolvieran bien en combate. Bueno, habra que seguir esperando a ver esos detalles. Y sobre los cañones, pues Centurion, como dice Sessh estas fotos son para lucir, tu mismo como todos sabes que ya en el Medieval II los cañones zurraban a medio mapa de distancia, asi que este Empire no sera una excepcion. Ademas, si queremos atizar con metralla que es lo mas divertido, habra que dejar que se acerquen lo suficiente, jejej. Y eso es todo chicos, yo sigo diciendo que esperemos al trailer para perder la fe, si es que realmente hay razones para perderla. Saludos.