Cita:
Iniciado por Chow_Total_War ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Ha superado con creces mis expectativas, aunque no me fío del todo, también con el M2 nos engañaron bastante. Pero sí que es cierto lo que dice Sesshaku que casi se palpa el ambiente, tiene ESO, no sé qué, que desde el Shogun (si me apuráis, algo también el Rome) no lo tuvo ningún TW. No sé, no sé, pero tengo buenas vibraciones. Encima han aumentado el número de tropas... mmmmmmmmmmmmm
.
PD: Gracias a Dios que he conseguido que me funcione Internet con Firefox (por alguna razón no lo hace con Internet Explorer). Si no, no habría podido ver estas imágenes tan brutales.
Saludos, y Gracias Edward.
SIIIII!!!....Es ese no se que te pone en el ambiente, es como una sensación rara, una corazonada, una llama de esperanza, no se que es
pero no lo sentí ni con el MTW2 ni con el RTW, solo con el STW y el MTW1 que fue cuando vi por primera vez a los TW.
A ver que sale esta vez, espero que bien.
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina no digo tantos,pero un limite maximo de unos 5000 de infanteria,1000 de caballeria,500 de artilleria por bando estaria bien.
tambien he observado la imagen de vista area donde salen las unidades de primera linea de fuego aparecen como si estuvieran en un desfile perfectamente formadas,como si el terreno al acercase unas a otras y despues el stress del combate no afectasen para nada a la uniformidad de la formacion y a su cohesion cosa irreal y antihistorica,donde esta la perdida de cohesion de la unidad?
hay que darles mas realismo humano pues estas formaciones estan compuestas por personas no por robots.
tambien he observado que la formacion en linea que es la que mas se usaba en encuentros asi brilla por su ausencia,sino miren las escenas de batalla del patriota que es lo unico bueno de esa pelicula y veran como forman en linea antes de disparar y no en esas torpes formaciones estilo juego cossack.
se sabe que las formaciones en columna se usaban para asaltos de infanteria,pero se usaban mas en campos de batalla europeos donde los ejercitos eran mas numerosos tipo waterloo y no en batallas coloniales tipo usa contra inglaterra.
observen señores los que les comento en esta imagen y ademas me encanta ver a la artilleria tan cerca de la primera linea de fuego jejeje es tan realista eso,veremos si arreglan esto,mucho grafico pero haber de lo otro.
En cuanto a lo de las formaciones no soy experto, pero tampoco te olvides que esas personas eran soldados, y puede que lo que vaya a decir me lo termine
corrigiendo a secas Edward, pero alguna vez lei sobre lo estricto que era Napoleón (creo que era ese) para con sus hombres a la hora de mantener la formación, sinceramente no recuerdo si era para una unidad en especial o para cualquier soldado profesional, como sea, no lo veo taaan irreal, es cierto, podría no estar tan perfecto, pero tampoco creo que hayan ido como se les cantara.
Despues, tampoco creo que sea correcto analizar esa imagen y criticar lo de los cañones y formaciones, y que están muy cerca y que se yo, digo esto porque el objetivo de estas imágenes es impactar al usuario, o sea, para llamarte la atención son capaces de ponerte cañones disparando a 3 cm del enemigo solo para que se vea lo espectacular de sus gráficos y efectos.
Sobre el número de unidades, no creo que sea como decis, es cierto que ahi aparecen pocas, pero en el RTW y en el MTW2 podías tener mucho más que 2000 hombres en el campo, generalmente eran entre 4000 y 7000 hombres en total, dependía, en el RTW podía tener 16000, eso si, me andaba re lento en su tiempo xD...el punto es que si dijeron que iban a aumentar el número de tropas, veo poco lógico que ahora sean de 2000 o 3000 hombres en total
.
Yo no estoy ni del lado negativo ni del positivo, yo simplemente sigo las novedades para ver si puedo jugar un buen TW que me entretenga como el RTW o el STW y MTW1, por ahora pienso comprarlo.
En fin, mi humilde opinión como siempre, tendría que aportar algo xD. Pero no se, con el MTW2 encontraba cosas, con este nada.
Saludos