10/05/2008, 15:42
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Santa Fe, Argentina
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 19 | |
Re: ¿Porqué es todo TAN complicado en Linux? Los Ultimos Comentarios No Los Lei, Pero Les Voy A Contar Algo
Hace Un Tiempo, Y No Voy A Poner El Enlace Porque Me Da Fiaca Buscarlo, Escribi Un Post, Aqui... Sobre Linux, Diciendo Miles De Estupideces Sobre Que No Servia, Que Windows Era Mejor, Que Linux Esto Que Linux Lo Otro...
Hoy Meses Despues, Tengo Ubuntu Linux, Totalmente Personalizado En Mi Pc, Jamaz Me Senti Tan Comodo Trabajando En La Pc, Porque Cada Icono Que Veo, Sonido Que Escucho, Ventana Que Abro, Iconos De Formato De Archivos Y Todo , (sin Contar Los Incomparables Efectos De Compiz-fusion) Esta Hecho A Mi Gusto, Y Es "mi Entorno" Y No El Que Eligio Microsoft Para Mi..
Tengo Windows Xp Instalado En Virtualbox, Otra Herramienta De Software Libre Que Demuestra El Poder Del Software Libre! .... Y Realmente, No Tengo Ninguna Incomodidad En Usar Windows Xp Virtualizado Ya Que Al Tener Linux Corriendo En La Base, Xp Funciona Mejor Virtualizado Que Si Lo Instalo Solo En La Pc....
Pero A Que Voy Con Todo Esto.
Aprendi A Ver Que "cada Uno Es Libre De Elegir Lo Que Quiera" Si Les Gusta Windows ,elijan Windows, Y Si Les Gusta Linux Y Alguna Distribucion, Elijanla Y Cada Uno Sea Feliz ( Si Es Que Pueden Jaja En El Caso De Elegir Windows)
Y Quiero Aclarar Algo Tambien....
Linux No Es Dificil De Aprender...
Solo Es Distinto...
Linux En Muchos Aspectos Es Muuuuucho Mas Facil Que Windows..
Y Si No Aceptan Lo Que Dije Anteriormente Por Favor Les Pido Que Hagan Memoria De Algo
"recuerden El Primer Dia Que Tocaron Una Computadora, (que Supongo En El Caso De Muchos Tenia Instalado Windows Xp", Recuerden El Primer Dia Que Ocmpraron Una Pc, Y La Encendieron, Y Vieron Una Pantalla De Colores Y No Sabian Para Que Servia Cada Uno De Sus Elementos, Hasta Que Con Practica Y Error Y Despues De Descomponerla Varias Veces Aprendieron A Usarla....
Bueno, Esto Mismo Es Linux.......es Algo Nuevo Como La Primera Vez Que Usaste Windows, Y Por Lo Tanto, Solo Resta (en El Caso De Que Te Interese) Aprender A Usarlo ;)
Les Dejo Picando Esa Idea ;)
Que Creo Que Es El Fin A Todas Estas Discuciones Sin Sentido Que Surgen Siempre |