Ver Mensaje Individual
  #1347 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 12:20
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
tranquilizaos señores,pareceis reclutas bisoños en su primer combate jejeje.
analicemos las imagenes,de acuerdo con pernambuco en su apreciasion en la vista aerea las unidades que han tomado contacto en el combate se ven demasiado bien formadas eso no es realista,cosa que no se ve en una imagen mas arriba donde se ve una formacion en primer plano combandose por el lado derecho hay se ve realista.
la primera imagen no se si esos uniformes son historicos o es una invension de los de CA que me hacen parecer soldados husares a pie con cascos de acero tipo aleman primera guerra mundial no se pero como no estoy seguro si esa uniformidad es de epoca e historica me callo,si alguien sabe de eso que comente esa imagen.
y bueno en general parece que han cumplido los de CA,por lo menos en las imagenes,esperemos que el juego no sea luego un paseo militar contra una IA y una diplomacia estupida,que todo el juego sea antirealista y antihistorico espero que eso no ocurra de nuevo.
Jajaja, Centurion siempre devolviendonos al mundo real. Pero no te preocupes por esa foto, aunque parezcan los pickelhaubens de cuero prusianos que usaba la infanteria aleman al inicio la IGM, si te fijas bien en ella no son pinchos sino crestas, parecidas a las que llevaban los cascos de coracero frances pero mucho mas pequeñas. Mira esta portada de un libro de Osprey sobre los soldados britanicos en America:

Fijate en el soldado de abajo, lleva una gorra casi identica a esas, ves? Venga, aun es pronto para perder la fe, ya la iremos perdiendo si eso con los primeros trailes y demas, de momento prefiero conservarla, que yo estoy muy contento con estas imagenes. Saludos.