09/05/2008, 16:00
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Esto es "permitido" en adsense? Ufff, bueno mira, tampoco se trata esto de que os tenga que convencer de nada, eh?
No lo uses si no te da buena espina y ya está, si digo que yo lo uso es porque, evidentemente, ya que el dominio es mío, por supuesto que lo uso. Podrías mandarme un email a la dirección que aparece en el whois y verás que soy yo, pero mejor déjalo porque como te digo que no se trata esto de que te convenza de nada. Vi en el foro que a la peña se le estaba yendo la olla con si era legal el buscador y he intentado aclararlo, y manda huevos que si google no ha puesto pegas, ni a este buscador ni a muchos otros de similares características, haya gente que siga buscando complots e intrigas.
Es simplemenet un buscador, nada más eh? no pensemos en paranoias. Como pones de ejemplo, hay muchos más, está www.blackle.com, negroogle, darkgoogle, etc.... Simplemente se me ocurrió una manera de aportar algo a la ecología, dado que muchos de estos buscadores también tienen publicidad, pero el dinero íntegro se lo quedan ellos.
Si la peña no se fía, por mi vale, eh ? Así que espero que esto esté zanjado. |