09/05/2008, 15:00
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: El Salvador
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 4 | |
Re: :'( Tengo respaldo de sql server y no puedo abrir no quiero ser peyorativo, pero veo que nunca has restaurado una bd en SQL, sigue los siguientes pasos:
Estos pasos te los doy para SQL 2005 ya que no tengo instalado el 2k, pero es igual, lo que cambia es la ubicacion de algunas opciones.
1) en el SQL Server Managment Studio (o el administrador de las BD) haz click derecho sobre DATABASES y elige RESTORE DATABASE
2) To database: elige el nombre que tendra la BD ej: db_mia, db_proveedores, db_miempresa, etc etc
3) hay 2 radio botons uno dice From database y el otro dice From Device, eliges el que dice FROM DEVICE, y presiona el boton que esta a la derecha.
4) Backup Media: FILE y presionas el boton ADD
5) Te aparecera el dialogo para buscar tu backup. lo buscas (recuerda que solo puedes ver las unidades de la computadora donde esta instalado el SQL Server)
6) Luego de elegir el Backup, presionas OK y en la pantalla del paso 4, presionas OK tambien.
7) Luego te vas a la opcion llamada Options y te aparecera algo asi como ORIGINAL FILE NAME, RESTORE AS, etc aqui tienes que ver 2 archivos, uno MDF y otro LDF (la base y los logs) pues bien, donde dice RESTORE AS es una parte editable, ahi pon la ruta donde queires que la BD se guarde (normalmente C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data) pero puedes elegir el lugar que quieras realmente, pero te recomiendo y lo hagas en la carpeta defaulto de SQL, es decir que si tus archivos se llaman BDFlexline debera quedarte asi: C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\BDFlexline.mdf
C:\Archivos de programa\Microsoft SQL
Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\BDFlexline.ldf
y luego presionas OK y deberas tener tu BD lista, si asi no te funciona me avisas, pero estoy seguro que el problema que tienes es que estas rutas no las estas poniendo bien, tu mencionas D:\ y nose que carpeta mas, LOS BACKUPS siempre guardan la ruta de donde estaba la base de datos originalmente, no necesariamente significa que deba estar guarda en esa misma ruta en otro servidor.
Saludos
__________________ Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad. |