Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:21
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: Esto es "permitido" en adsense?

Pues lo dicho, no me daba buena espina y menos ahora.
¿Por qué venir aquí diciéndose usuario del buscador y no dueño. ¿Es eso manejar las cosas clarar?.. se te "descubrió", no lo anunciaste. Con lo de los ingresos, si solo lo "tienes entendido" --osea, no lo tienes claro-- tú que eres creador, ¿quién?. ¿Por qué no hay información de contacto en el sitio?, ¿hay que "descubrirla" igual?.

Sin buscar hacerte mala publicidad. Solo comentarios de alguien que no le inspira nada de confianza esas maneras de manejar las cosas.

Del sitio... pues un buscador dedicado puede ser buena idea, pero para "uso común" mejor un buscador que no tenga tendencias. He probado con un par de búsquedas y, en efecto, no son los mismos resultados que muestra Google, pero me salieron una "cosas raras" por ahí... vaya, no lo que buscaba... y ese JavaScript que se ejecuta con cada búsqueda es muuuuy molesto . Pero bueno, si tienes una idea en mente suerte con ella, pero creo le hace falta trabajo a lo que tienes ahora.

Del propósito de tener un google negro... repito, noticia vieja y muchos sitios ya la han implementado ( www.negrogle.net por ejemplo). Es una mejor opción el tener una hoja de estilos local.

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"