Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:16
chusvp

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Re: Esto es "permitido" en adsense?

Ok, lo releo y parece que doy esa impresión, mis disculpas

Para que no haya dudas, el dominio lo compré yo hace unos meses. Ya había visto algunos buscadores con el fondo negro basándose en la idea del ahorro de energía, y estuve investigando un poco.

Resulta que sí, menos con los monitores LCD, el resto de tecnologías es verdad que ahorran energía, como por ejemplo los nuevos monitores tipo OLED que ya llevan algunos portátiles de gama alta y móviles, las plasma, etc...

Como me preocupa el medio ambiente, pensé que era buena idea si además de crear un buscador con fondo negro como los que ya existían, lo parametrizaba para favorecer los resultados relacionados con la ecología, y destinaba parte de los ingresos obtenidos de la publicidad (que google te permite hacer esto, ojo, que hay buscadores similares con varios años de antigüedad). Por supuesto parte de los ingresos revertirán en los creadores de la web, pero no penséis que esto es como para forrarse ni mucho menos, y menos si la gente no clickea en lso anuncios. Ya puedes tener miles de visitas que si no se accede a los anuncios nada de nada.

Y para que tampoco se piense que me hago autopublicidad, que ya me han "regañado" en el foro, lo repito, QUE CADA UNO USE EL BUSCADOR QUE LE DE LA REAL GANA. Eso sí, si alguno lo usa y tiene alguna sugerencia, estamos abiertos de verdad a lo que queráis decirnos.