Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:52
RollerSky

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Seguridad Web

Hola.. de nuevo por aqui,
bueno antes que nada estoy haciendo una web donde se descarga contenido, pero ese contenido solo lo pueden descargar aquellos usuarios que esten logueados y tengan un codigo de seguridad, mi pregunta es.. ¿ como puedo proteger la carpeta donde se almacena este contenido privado, ya que facilmente podrian copiar la url de la carpeta y extraer el contenido,? he visto en varias paginas que si uno intenta ingresar a esa carpeta le pide un user o pass o simplemente da un error de url no encontrada.

Estuve leyendo un poco acerca de los "htaccess" los probe y funcionó me protegio la carpeta, el unico detalle era que no me dejaba entrar ponia el user y pass CORRECTOS y no podia acceder a la carpeta, si este metodo sirviera necesitaria que al loguearse un usuario pudiera ingresar sin colocar ningun user ni password es decir:

cuando un usuario se inicie sesion pueda hacer las descargas pero no pueda acceder a esa carpeta directamente digitando la URL asi mismo para los usuarios que no han iniciado sesion.

espero me ayuden si saben de algun metodo para proteger contenido o bien si me ayudan con el metodo de los "htaccess", lo necesito hacer todo en ASP

salu2