09/05/2008, 09:44
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina a que te refieres que el juego tendra un motor fisico brunswick?
no entiendo eso de un motor fisico.
creo que estas imagenenes no la hemos visto. Anda, pues no, la primera imagen no la habia visto nunca, y esta guapisima por cierto, el resto si las conocia. Pues veras, un motor fisico se le llama a una especie de subprograma que emplean los juegos para ofrecernos modelo de fisica realistas, como el Ageia. Esto significa que no hay animaciones preestablecidas, sino que como en el mundo real la reaccion de los cuerpos dependera de las fuerzas que ejerzas sobre ellos. Pongamos de ejemplo el Unreal Tournament III, si lanzas un cohete cerca de un fiambre, el cuerpo saldra volando despedido, y cuando caiga se amoldara a la superficie, si es una superficia inclinada sus brazos y piernas caeran al mismo nivel que la inclinacion, en lugar de quedarse en una posicion ya establecida. Otro ejemplo que se da son los fragmentos, si algo explota los trozos que salen despedidos lo haran a una velocidad proporcional a la fuerza de la explosion, y si se encuentran con una pared rebotaran segun el material del que esten hechos y la fuerza con la que hayan salido despedidos, y si dichos fragmentos tienen forma redondeada pues rodaran cuando lleguen al suelo y caeran por pendientes si las hay. Eso es un motor fisico, un subprograma que dota a los objetos del juego las mismas leyes fisicas mas o menos de la realidad. Asi que ya sabemos que el Empire tendra este gran añadido, jeje, esta muy bien. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |