![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/05/2008, 08:46
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 84 | |
Re: examen en php Un examen no tiene porque ser en PHP a no ser que quieras guardar los datos en una base de datos.
Podria ser perfectamente un Formulario, que el resultado se enviara por Email a una direccion, por lo que realmente no es necesario PHP.
Pero weno, ya que quieres algo en PHP, te explico mas o menos Parte Aburrida :
Diseñar el Formulario:
Tienes que hacer un Formulario con HTML, aqui no interviene el PHP para nada ( a no ser que lo quieras hacer muy avanzado, guardando variables y tal, q creo que va a ser que no ) Parte Divertida :
En esta parte se encuentra el codigo PHP. Basicamente consiste en una pagina que recibe todas las respuestas del formulario anterior, y con ellas puede hacer cualquier cosa, desde guardarlas en la base de datos para una posterior correccion, a corregirlas automaticamente PHP ( siempre que sean valores concretos, no las preguntas de desarrollar )
Da más informacion de lo que quieres, y sabremos responderte, Si no sabes HTML, ni PHP, y tampoco MySQL. Te recomiendo el metodo Microsoft Word: Hacerlo en Word, imprimirlo y fotocopias xD
:] |