Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 21:00
Carcharhinus

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: :'( Tengo respaldo de sql server y no puedo abrir

El error pudeira ser que en la misma ruta existan dos archivos con el mismo nombre, es decir que se ese creando una nueva BD con los mmismos archivos de otra existente, pudiera ser que solo cambies la ruta de la BD a Restaurar.
Has los siguientes pasos para la restauracion, talves esten un poco largos pero creo que sera mas facil:
1. Seleccionar el servidor donde se encuentra la base de datos requerida, expandir las propiedades del servidor y la carpeta de base de datos(Databases) para seleccionar la BD requerida. En la BD hacemos clic derecho para abrir el menú donde seleccionaremos Todas las Tereas y Restore Database.
2. a seleccionar la casilla From Device , aparecera una ventana y seleccionaremos la casilla Disk.
3. Aquí buscaremos la ubicación del archivo .bak el cual tomaremos para la restauración de la BD.
4. Seleccionaremos el archivo de la lista y damos clic en OK a todas las ventanas hasta llegara a la General.
5. Seleccionamos la pestaña Options y la casilla Force restore over existing database, después de haber hecho esto hay que verificar la ruta donde se va a guardar la base de datos restaurada (ésta puede ser sobre escrita, con el mismo nombre). Damos clic en aceptar.
y al Final debe decir que fue todo un Exito

mmm talves me pase al escribir todo esto, pero si sigues los pasos tal cual, debe funcionar. Es de un manual que yo hice

Espero funcione y te ayude en algo...
Saludos.....

Última edición por Carcharhinus; 08/05/2008 a las 21:05