Hola
Como indica Mikmoro, su código no genera advertencias.
Incluso variantes como:
Código HTML:
#uno { background-color: rgb(51, 51, 255);
color: rgb(255, 255, 255);
}
#uno #dos { color: rgb(51, 51, 255);
background-color: rgb(255, 255, 255);
}
o
Código HTML:
#uno { background-color: rgb(51, 51, 255);
color: rgb(255, 255, 255);
}
#uno > #dos { color: rgb(51, 51, 255);
background-color: rgb(255, 255, 255);
}
o
Código HTML:
#uno { background-color: rgb(51, 51, 255);
color: rgb(255, 255, 255);
}
#uno + #dos { color: rgb(51, 51, 255);
background-color: rgb(255, 255, 255);
}
messer, no hemos visto tu código, así que no podemos dar una valoración real y ajustada de lo que te está ocurriendo, sin embargo, la teoría va como sigue.
El tema de los colores es importante por diversos motivos, entre ellos:
- Si no hay suficiente contraste, un usuario con ciertas discapacidades tendrá problemas para ver el contenido.
- Si especificas algunos colores, pero no otros, puedes obtener resultados no esperado en algunas circunstancias ya que la recomendación no obliga a los navegadores a usar tus colores ni a seguir las reglas del W3C, solo indica que las deben seguir, pero si alguno decide no seguirlas, tu página se verá muy diferente.
- Asignar colores a los elementos no es tan complicado, basta con que uses inherit cuando quieras que se herede lo que venía del padre. O puedes usar asignaciones más generales, tal vez mediante "*" o mediante un contenedor general.
- Recuerda que muchos elementos tienen como color inicial "transparente", el cual no es en si un color, lo que nos lleva de vuelta al punto 2, tu estilo depende de lo que el navegador haga y no de ti.
- Un usuario puede haber definido su propia hoja de estilos genérica y estarla usando como base en el navegador, esto agrega una tercera incógnita a la ecuación de mostrar tu estilo.
- La escala de valoración para interpretar colores incluye los elementos ya mencionados, más la etiqueta font y las variaciones mediante DOM, así que cuanta menos información des, más posibilidades hay de que algo salga mal, ya sea por intervención del usuario o por tus propios códigos.
Así que los puntos anteriores hacen que sea una buena práctica definir todos los colores para minimizar las posibilidades de efectos indeseados y mejorar el estilo de codificación.
Finalmente, las advertencias no son errores, son sugerencias para mejorar el código que ya es válido. Puedes revisarlo en la
propia página del validador.
En cualquier caso, si quieres una opinión ajustada al caso que te ocupa, es mejor que pegues los códigos involucrados, es decir, los estilos que afecten a esas dos capas y las capas en si.
Felicidad