Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina esta gente espero que sepa que la saga lleva 8 años ya y tienen un nucleo duro que es la vieja guardia de veteranos,que se ha gastado mucho dinero con los totalwar,esta vieja guardia es la mas exigente en la cual me incluyo despues de darnos tantos palos año tras año esperando por ejemplo ver una IA buena o por lo menos decente y una diplomacia igual.
despues de la vieja guardia,vienen los veteranos de esta saga que tambien son exigentes aunque perdonan mas que nosotros jejeje.
despues vienen los que llevan tiempo jugando pero no como un veterano,estos ya son algo exigentes pero les da igual muchos aspectos del juego como la historicidad en todo,la autenticidad de uniformes,armamentos etc aunque si que tienen en cuenta la IA.
y por ultimo estan los que llevan poco tiempo jugando o conocen esta saga hace poco o sea los reclutas a estos les da igual todo,solo quieren ver mucha accion y muñequitos les da igual que vayan como al estilo age of the empire o como sea.
pero yo hablo por la vieja guardia pues me considero uno de ellos y lo primero que vamos a decirles a los de CA si no cumplen es cagarnos en sus muertos para empezar jejeje eso de primero y para calentar motores.
Pues yo haria mas subgrupos o diferentes, primero los mas veteranos, hablo de la epoca de Soghun, que o bien han abandonado la saga o bien se han buscado la vida en el Multi, en plan clanes, por que el tema multi es otro apartado donde mucha gente a puesto sus esperanzas, por el empeoramiento de la saga, pero que el 80% solo te encuentras niños de teta jugando, tramposos que no tienen narices de hacer un ejercito con 10.000 florines y cobardes que solo saben defender con autenticos cuadros napoleinicos, sin llevar una simple tactica de batalla y realizar un sencillo movimiento de tropas.
Luego podemos formar otro de grupo que acaban de descubrir el juego y no son conscientes de las gandes deficiencis que tienes la saga , luego tenemso a los niñatos, " los nombrados anteriormente en el apartado MULTI" que como bien has dicho con tener batallas y batallas facilonas en la campaña para llenar su pobre ego, se conforman y por ultimo quedan los frikis de la saga, esa maravillosa gente
, que defiende el juego a toda costa sin querer ver la realidad.
Bueno no estoy muy al tanto del ETW, pero aunque lo mas eguro que compre el juego, mas que nada para ver si por fin a roto con la dinamica del mapa de campaña, que creo que a sido una de las cosas que a estropeado la saga y realmente cambian de formato de hacer soldaditos para hacer batallitas y dan un giro mas estilo paradox, para poder estar 10 minutos entre turno y turno y no como hasta ahora que a veces en 10 segundos resuelves un turno, imagino que simplemente por esa novedad merecera la pena.