Si, hay mil formas de hacerlo, pero tambíen hay mil formas de hacer lo que pides del ID sin saberlo. Yo te he dado una solución sin tener ni idea de cual es la finalidad del script. Por ejemplo podrías pillar todos los IDs y meterlos en un array y luego haces con ellos lo que te apetezca.
Y por ejemplo para pillar todos los ides haciendo una especie de getElementsByName, es usando el getElementsByName y pillando sus IDs uno por uno con un for. Así de simple.
Pero insisto, como no se cual es la finalidad del script no te podemos dar una respuesta exacta a lo que persigues.
Pero como tu pregunta fué:
Cita: Wenas.
Perdonar si esto ya está posteado, pero no lo he encontrado, lo cual me parece extraño, la verdad.
MI duda es la siguiente:
Tengo varios checkboxes, todos con el mismo name y algunos con el mismo id (es raro, pero es necesario por otros motivos de la funcionalidad de la página).
Lo q necesito es acceder a todos los checkboxes con un id determinado, q habrá más de uno.
Con getElementsByName accedo a todos los q tengan un name determinado, y solo necesito unos cuantos de estos, los q tienen un id concreto.
Por lo tanto, busco el equivalente a dicho getElementsByName, pero para el Id.
POr cierto, para IE 6.0+
THX
Salu2
La respuesta es NO.