Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 23:50
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Ignorando el factor $$ es mejor tener 5 DD de 200 GB o un DD de 1 TB?

Pero hombre, el PC armado te lo arman donde tu lo compres, no tienes para que saber armar, es solo saber escoger las piezas o componentes adecuados.

Aparte eso de los PC de marca no es cierto del Todo, yo he visto a Packard Bell's, Compaq's y Olidatta's morir poco después de un año y yo con mis PC "armados" los tengo desde el año 99 a la fecha aguantando hasta patadas voladoras de Chuck Norris xD.

Y lo del dolar lo hago para que calcule cuanto sale un Peso Chileno a pesos colombianos no a dolares, osea, el fin justifica los medios...

Diseño equilibrado nos lleva un tema medio subjetivo que significaria pelea de ñoños... Pero para mi equilibrio esta en tener todo de buena marca (componentes por separado) y de tecnologia reciente, osea, Buen CPU, ram, placa, disco duro, grabador optico super multi (que grabe de todo) y VGA gamer o en caso de no jugar una no integrada (low-end), todo esto metido en un Gabinete bonito con ventana y luces (en lo posible) y con una fuente potente, llamese Cooler Master o Thermaltake de 600 W reales.

Salu1+1