Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 16:19
MasseY

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Pregunta Problema Raro a ver si se dan cuenta! :)

Bueno primero q nada HOLA! soy de Uruguay y bueno tengo un problemita y no se me ocurrio otra q buscar algun foro con fanaticos de la informatica a ver si me pueden dar una mano ;) (si lo desean)

EL PROBLEMA:

El problema radica en q al rato o ratito de estar jugando o corriendo una aplicacion 3d esta se empieza a ver como entrecortada (como si tuviera lag cuando jugamos online) las unicas solocuines son reiniciar el pc o la mas corta es cerrar la sesion en windows y abrirla nuevamente para podes seguir corriendo la aplicacion normalmente. La verdad me tiene cansado, hice la prueba y coloque un ventilador de pie al maximo en el costado de la torre abierta y magicamente la maquina corrio el juego por mas de 2 horas sin q el problema apareciera...

No se si calienta algun componente y se produce esto o es un problema de sosft. Algo para tener en cuenta es q me pasaba lo mismo con una GeForce 4 y lo mismo me esta pasando con la GeForce 6 q tengo ahora.

Q podra ser?

2 Aclaraciones: Al salir a windows este se ve normalmente y la 2da le e colocado un fancooler a la video.

Bueno si tienen alguna idea se agradece enormemente!

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!