Cita:
Iniciado por FREDREX Y cuantas regiones tienes, tu economia como es yo no aguantaria jugar meses.
¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo me lo he estado pasando bomba. He ido muy lento, haciendo una campaña lo más lógica posible. Me he interesado mucho por mi familia real epirota, haciendo que vivan grandes aventuras, jeje.
Intentaba no eliminar facciones sino solo debilitarlas poco a poco. Mi lucha con el Imperio Seleúcida ha sido preciosa. A Roma le dejé la mitad norte de Italia para que se expandiera, pues quiero acabar con ellos cuando tengan unidades fuertes.
La economía va de lujo, y por fin le he podido sacar partido a los protectorados. Tengo a germanos, romanos y armenios de protegidos. Ahora que estoy forrado, en vez de conquistar el mundo entero, que me parece irreal, lo que hago es divertirme y conquistar solo provincias que me interesan mucho.
Otra cosa que me ha encantado es ayudar a mis aliados. Por ejemplo tenia a Egipto de aliado y entre en guerra con Cartago para ayudarles. Pero no me interesaban las tierras cartaginesas, asi que cuando Cartago le había quitado varias provincias a Egipto, envie un ejército expedicionario a Egipto para recuperar y devolver esas provincias a Egipto. Lo hice por diversión y para sentir de verdad la alianza, porque sino en el rome no se disfrutan las alianzas. Tras muchos años de lucha y varios ejércitos perdidos conseguí hechar a los cartagineses del este de Africa; a Egipto le fui devolviendo sus provincias tras conquistarlas, eso si un par se las cambié por Chipre y Jersusalen, que me interesaban bastante. Lo malo es que Egipto a visto mi poderío, je je, y teme que les invada, asi que tras hacer las paces con Cartago, me han declarado la guerra mis antiguos aliados.
Tabién ayudé a los galos contra germanos y romanos. Esto fue curioso porque no gane ninguna provincia (todas se las devolvi a los galos a cambio de nada), pero gane los protectorados de Roma y Swebos al vencerles en varias batallas.
Ya os pondré algunas capturas. Saludos.