Ver Mensaje Individual
  #1322 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 07:04
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Re: Empire: Total War

esta gente espero que sepa que la saga lleva 8 años ya y tienen un nucleo duro que es la vieja guardia de veteranos,que se ha gastado mucho dinero con los totalwar,esta vieja guardia es la mas exigente en la cual me incluyo despues de darnos tantos palos año tras año esperando por ejemplo ver una IA buena o por lo menos decente y una diplomacia igual.
despues de la vieja guardia,vienen los veteranos de esta saga que tambien son exigentes aunque perdonan mas que nosotros jejeje.
despues vienen los que llevan tiempo jugando pero no como un veterano,estos ya son algo exigentes pero les da igual muchos aspectos del juego como la historicidad en todo,la autenticidad de uniformes,armamentos etc aunque si que tienen en cuenta la IA.
y por ultimo estan los que llevan poco tiempo jugando o conocen esta saga hace poco o sea los reclutas a estos les da igual todo,solo quieren ver mucha accion y muñequitos les da igual que vayan como al estilo age of the empire o como sea.
pero yo hablo por la vieja guardia pues me considero uno de ellos y lo primero que vamos a decirles a los de CA si no cumplen es cagarnos en sus muertos para empezar jejeje eso de primero y para calentar motores.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 07/05/2008 a las 07:47