![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/05/2008, 04:58
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Problema al insertar Cita:
Iniciado por Nano_ Saludos.
Coloca todas las variables entre comillas sencillas e imprime en pantalla lo que esta llevando el query y por ultimo ejecutalo en el phpmyadmin no sea que tengas un error en la ejecucion de la sentencia. Código PHP: $subquery = "INSERT INTO Clientes (nombre,apellido1,apellido2,calle,numero,piso,loca lidad,ciudad,cp,pais,telefono,movil,email,edad,pen diente,devpaq,contacto,leidoguion,envpresen,distri buidor,compaq,diremal,pagadopaq,correomal,referenc ia,comentarios,fechareg) VALUES ('$Nombre','$Apellidos1','$Apellidos2','$Calle','$Numero','$P iso','$Localidad','$Provincia','$CP','$Pais','$Telefono','$Movil','$mail',0,'N','N','N','N','N','N','N','N','N','N' ,'nf1000','$comentarios','$fechareg')";
Hasta Pronto!
Hola te he hecho caso y he cogido lo que pasa al query (poniendo comillas simples en las variables) y al ejecutarlo en phpmyadmin no me inserta nada pero tampoco me da error, simplemente sale 0 filas insertadas..... Inserto todos los campos excepto el primero que es el id (se incrementa solo).....
Se te ocurre porque puede ser?? Gracias
YA ESTÁ FUNCIONANDO, he puesto las comillas y resulta que al ejecutarlo en phpmyadmin indicaba que no me insertaba filas pero si las insertaba, jo que tonta que estoy........
Gracias todos!!!!!!!!!!
Última edición por MartaMad; 07/05/2008 a las 05:15 |