Ver Mensaje Individual
  #1320 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 02:54
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
no va a haber murallas, solo ataques a distintas zonas estrategicas del mapa (pueblos, minas, etc)
Fredrex, creo que en ningún momento han dicho que NO vaya a haber murallas. Lo que sí dijeron es que los asedios serán raros (como en la época).

Pues leyendo y leyendo, "looking for some information for the known world", parece ser que la revista que publica la información y las imágenes sale a la venta el 8 de mayo (aunque es extraño que saquen la revista de junio cuando acaba de empezar mayo, pero bueno, estos inglesitos siempre tratan de hacer lo posible por ir a la cabeza del mundo. Estos lo intentan mintiendo e inventándose la historia y otros, sus hermanos lejanos, lo intentan declarando guerras a aquellos que no les pueden contestar de igual a igual, por ejemplo a países orientales. Lo que no sabían es que allí sí tienen cojones, jejeje). Si estos rumores son ciertos, quizás mañana o en unos días podamos ver de una puñetera vez las imágenes. Y bueno, el FAQ 5... pues yo creo que ya ni existe, es posible que antes de septiembre (del 2020) consigamos que nos digan que los barcos ¡¡Son muy bonitos!!

Bueno, si me entero de algo lo posteo (y perdonad mi ligero cabreo, pero ya me están tocando un poco los cojones, pues ya llevo como una semanita perdiendo bastantes de mis horas reservadas al GTA IV en buscar, inútilmente, información que tienen agarrada estos cosacos cual si su vida dependiera de ello. Podríamos probar a hacer alguna apuesta con ellos, en la que si pierden nos den ya el puñetero FAQ e imágenes. Es la única idea que se me ocurre, conociendo la naturaleza de estos seres té-dependientes). Saludos