Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 18:29
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: ayuda con metodos GET y POST

Cita:
Iniciado por eltin_vcp Ver Mensaje
[...] pero el problema me lo tira en la pagina2.php donde me dice Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\... on line 16 que si vamos arriba y vemos lo que es la linea, es la que muestra el segundo foreach, la pagina si la corro sola me dice lo mismo.
Estás aprendiendo, ¿cierto?... ¿entiendes el error? (como aprendiz debes analizarlo). Lo que dice el mensaje de error es que el parámetro pasado a foreach() no es válido.

Como habrás visto, foreach() se utiliza para iterar con matrices (arreglos, arrays...), entonces, te dará error por dos cosas:
- El parámetro, la variable, no existe (osea, no hay con qué iterar)
- El parámetro, la variable, no es un array (osea, no se puede iterar)

Entonces... ¿por qué te da a ti el error?
- No seleccionaste ningún checkbox, no envias datos, la variable no existe... (para eso se ha mencionado la función isset(), pero tú no buscas solucionar un problema, sino aprender, ¿cierto?)
- La variable no es un arreglo... pero según tú código sí lo es. Los checboxes son un arreglo y si se selecciona alguno ese arreglo estará dentro de $_POST (otro arreglo, por eso tienes dos foreach's).

Pero poco ayudas a entender lo que pasa... el error era lo de los espacios... por lo demás no debería haber problema (salvo, claro, no selecciones ninguno). Nuevamente te invito a colocar tu código completo y la salida ... porque teniendo dos foreach debiste ver el error (¿qué se muestra en el primero?).

Cita:
Iniciado por eltin_vcp Ver Mensaje
[...]
o simplemente denme un ejemplo de como pasar informacion entre formularios asi puedo seguir con el capitulo del libro que sigue.
Saludos
Lo estás haciendo. Todo cae en $_POST, $_GET o $_REQUEST siendo identificado por el "name" del elemento del formulario.

www.php.net/variables.external

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"