Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 16:45
Falhor

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje

Hay muchos programas en los que escribes el código directamente (ya sea PHP, ASP, HTML, CSS, RoR, JS, etc.) que tienen todas esas funcionalidades y muchas más. Y no entiendo eso de que son unos ridículos.

¿18? ¡Uh! Francisco01, ya sabes, te saca tooodo un año de sabiduría. Lo único que le faltó es respetar un poquito a las demás personas...
Perdon, me exprese mal, lo que quise decir no es que sean ridiculos, sino que cuando andan fanfarroneando por foros diciendo que usan bloc de notas y no un programa que coloree el codigo son ridiculos.

Si te gusta el notepad buenisimo, pero hay gente que se cree mejor programador por usar eso y no un programa que coloree, y de esos hay muchos, tantos que cuando yo recien me iniciaba (Aunque no sea un programador avanzado todavia) me creia que los que usaban el bloc de notas en vez de otro programa eran superiores, y, sinceramente, yo puedo programar lo mismo en bloc de notas que en Dreamweaver (Por darte un ejemplo, PHP), pero el Dreamweaver me facilita las cosas, ademas de que despues de estar horas frente a la PC es mas molesto usar el notepad que cualquier programa que coloree.