Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 04:16
Hamwe

Antigüedad: 17 años
Re: Ayuda con una consulta

Quiero mostrar todos los campos.

Lo que quiero conseguir es lo siguiente, este es el código de la primera tabla a mostrar con todos los resultados de la base de datos. Y ahora quiero mostrar otra tabla con todos los resultados < o = a 15. Si me puedes ayudar te lo agradezco

<table width="100%" border="0" align= width="90%" cellpadding="0" cellspacing="1" bgcolor="#CCCCCC">

<td align=center width="3%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Ano </span></td>
<td align=center width="30%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Título</span></td>
<td align=center width="12%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Autor </span></td>
<td align=center width="8%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Isbn</span></td>
<td align=center width="2%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Edición</span></td>
<td align=center width="4%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Actualizar</span></td>
<td align=center width="4%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Borrar</span></td>
<td align=center width="5%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Existencias</span></td>
<td align=center width="5%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Galaxia</span></td>
<td align=center width="7%"><span class="Estilo22"><font size="2px">Retirar</span></td>
<?php do { ?> <tr>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><span class="Estilo18"><?php echo $row_rs_existencias['ano_pblccn']; ?></span></td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><span class="Estilo18"><?php echo $row_rs_existencias['ttlo']; ?></span></td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><span class="Estilo18"><?php echo $row_rs_existencias['nme']; ?></span></td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><span class="Estilo20"><?php echo $row_rs_existencias['isbn']; ?></span></td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><span class="Estilo18"><?php echo $row_rs_existencias['ed']; ?></span></td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF">
<form action="actualizar.php" method="post" name="form2" class="Estilo18">

<input type="hidden" name="Id" value="<?php echo $row_rs_existencias['Id']; ?>">
<input type="image" src="actualizar.jpg" name="Submit" value="Editar">
</form>

</td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF">

<form action="borrado.php" method="post" name="form2" class="Estilo18">

<input type="hidden" name="Id" value="<?php echo $row_rs_existencias['Id']; ?>">
<input type="image" src="papelera.jpg" name="Submit" value="Borrar">
</form>

</td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><span class="Estilo18"><?php echo $row_rs_existencias['exmplrs']; ?></span></td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><span class="Estilo18"><?php echo $row_rs_existencias['glxia']; ?></span></td>
<td align=center bgcolor="#FFFFFF"><form action="restar.php" method="post" name="form2" class="Estilo18">
<input name="numero" type="text" size="2" maxlength="3">
<input type="submit" name="Submit" value="E">
</form></td>
<?php } while ($row_rs_existencias = mysql_fetch_assoc($rs_existencias)); ?></table>