Ver Mensaje Individual
  #1314 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 03:45
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Yo creo que cuando ponés la opcion desmontar los tipos se bajan del caballo y disparan desde ahi y despues los montas y haces una buena carga de caballería
Eso si si los queres mover desmontados no se....
Es curioso este punto si. Lo que mas dudas me plantea no es que pasara con los caballos. Supongo simplemente que sera mas prudente desmontarlos lejos del pifostio, y una vez los dragones marchen a pie sus caballos se queden quietecitos en el sitio, habiendo tenido la precaucion de dejarlos lejos como dije. De todas formas creo que lo mas correcto historicamente seria que los caballos fueran neutrales, es decir, que no se les pudiera matar y que cualquier unidad capacitada pudiera hacer uso de ellos, que hombre, evidentemente si una bala de cañon perdida les cae encima pues que se mueran si, pero me refiero que no puedas ordenar a tus unidades disparar sobre ellos como si fueran una unidad enemiga. Por poner un ejemplo, un cañon sin servidores puede emplearlo cualquiera ya sea el ejercito al que pertenece o el enemigo contra el que dispara, pues con los caballos lo mismo.

Pero dejando esto a un lado, lo que mas dudas me plantea es como se van a reflejar en batalla los diferentes atributos de un dragon desmontado. Porque un dragon desmontado se supone que va armado con carabina y sable, a terminos practicos viene a ser lo mismo que un tipico soldado de infanteria con su mosquete y bayoneta, pero con la diferencia de que las formaciones de infanteria tendran el doble de efectivos que las de la caballeria. Por lo tanto ante esta desventaja numerica, que ventajas nos reportara en la batalla un dragon desmontado frente a un infante corriente para suplir su inferioridad numerica? Eso es lo que mas me interesa de los dragones desmontados. Y bueno, un caballo muerto solo sirve como cobertura en un espacio cerrado como pueda ser una calle, en campo abierto con las formaciones tipicas de la epoca no seria nada util.