Cita:
Iniciado por ramzax200
no se entiende en si lo que es tu pagina, tiene varias opciones pero no dice para que son?
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
... un enlace en la esquina superior derecha que dice "Acerca de ecOgle" y otro en la parte inferior que dice "Todo acerca de ecOgle".
... y si se siguen los enlaces...
Cita: ¿Qué es ecOgle?
ecOgle es un buscador que, utilizando el motor de Google, te permite poner tu granito de arena para luchar contra el cambio climático.
¿En qué ayudo a luchar contra el cambio climático usando ecOgle?
Al usar colores oscuros se utiliza menos energía en casi todos los tipos de monitor, excepto los LCD en los que casi no hay diferencia. Como ecOgle tiene el fondo negro permite ahorrar energía, y emitir menos CO2 a la atmósfera para luchar contra el cambio climático, o cuando menos gastar lo mismo que al utilizar Google. Hay estudios que estiman que se ahorraría al año 750 MegaWatios cada hora.
Además, en ecOgle invertiremos la mitad de las ganancias obtenidas por publicidad en áreas relacionadas con la ecología y la lucha contra el calentamiento global, el resto están destinadas al mantenimiento del propio buscador. A medida que se vayan obteniendo ganancias, ecOgle enlazará anuncios de las inversiones realizadas para que quede constancia de que nos comprometemos activamente en hacer de la Tierra un lugar un poquito mejor.
ecOgle, además, permite realizar búsquedas sobre Google refinadas para favorecer aquellas páginas que tienen relación con la ecología, el reciclaje, las energías renovables, etc. Por supuesto también permite hacer búsquedas normales sobre Google . En cualquier caso las búsquedas son hechas por el motor de Google.
¿Es tan bueno buscando como Google?
No es tan bueno, es que ES GOOGLE. Las búsquedas las responde realmente google y los datos introducidos en ecOgle no son almacenados ni manipulados directa ni indirectamente. Dichos datos son enviados directamente al motor de búsqueda de Google.
¿Cómo puedo utilizarlo de la mejor manera?
Pon ecOgle como tu página de inicio en tu navegador. Cada vez que lo abras probablemente estarás ahorrando una pequeña cantidad de energía y recordarás que es importante ahorrar energía. Recomienda a tus amigos y familiares que lo utilizen y lo pongan como página de inicio.
De si es legal... pues honestamente no lo sé. Tengo entendido Google permite el uso de su motor desde sitios externos, ahí no habría problema... pero que se quiera lucrar con ello sin aportar nada más (y lo sé por el texto que copio y pego, porque yo no veo nada de publicidad
![:-P](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/tongue.png)
) y no estando claro quién es el responsable del sitio... :-/ no me da buena espina.
Por cierto, eso del Google negro salió desde hace mucho... si quiren "cooperar a la causa" mejor usar una hoja de estilos propia de manera local.