Solucionado!!
La cuenta FTP principal que me da mi hosting, es la misma que la utilizada para acceder al CPanel. Lo que ocurre que el hosting no me ha dicho nada :( Se habría supuesto que ya lo sabía, pero no).
Cita:
Iniciado por SaguZuLO Lógicamente, está mal instalado. La cuestión es que hice toda la instalación a través de FTP (FileZilla), y envié todos los archivos al raíz (/) de la pantalla de la derecha de FileZilla (el explorer correspondiente a mi site).
El raíz que me indicaba en aquel momento era correspondinte al "html_public/X", ya que efectivamente, creé una nueva cuenta FTP (porque no podía utilizar la principal), al que le dí como raíz de actuación "html_public/X", en vez "html_public".
Me siguen quedando las siguientes dudas:
Cita: Por otra parte ¿es indiferente instalar phpBB Plus (o cualquier otra PRE-Fabricada) en el raiz o en cambio, en otra carpeta subyacente en lo que a seguridad se refiere?
¿Cómo hacen los webmasters para llamar al Plus cuando metes la URL en el navegador, si tiene metido el Plus o el foro phpBB en una carpeta que no es el / ?
¿Por qué tengo www/ y html_public/ ? ¿No debería tener sólo una de las dos?
Gracias.