Ver Mensaje Individual
  #1016 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 07:57
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Yo estoy ahora con EB cuando termine vuelvo a instalar medieval II y la expansion para jugar el mod, voy a intentar con los kievanos, o si no con francia, o alguna otra no se.
Joer pues.... hace pocos días ha salido el parche del SS 6.0 y no sé yo..... con el SS 6.1 en verdad el juego se me esta tornando muy aburrido..... la caballería es simplemente BESTIAL!!!! se les ha ido la mano.... esta bien que la caballería dominase a sus anchas los campos de batalla medievales, pero es que hasta los caballeros con cota de malla son capaces de darles por cu!o a los espadachines acorazados..... no sé.... no me termina de convencer pues y eso que a mi me gusta demasiado la caballería!!!! Ya en el mod original era bastante fuerte la caballería como para que en el parche la hicieran aún mejor! :o

Los lanceros son barridos por las cargas de caballería también.... sin ningún remedio.... la única posibilidad es utilizar piqueros pero hay facciones que solo tienen lanceros.... que hacen??? se dejan destrozar sin remedio?

Saludos.