Chapin, no me leíste los post posteriores ;) por que me compré la Gigabyte que diría, está un poco por encima de MSI, pero muy poco...casi a la par.
Gluck91: Las nuevas 3870 solo tienen 1 slot, pero de todos modos tienes razón en que se comen un PCI, ahora tengo los 2 ocupados como dije, por la TDT HD (Que no pienso sacrificar) y la X-FI Music, estoy mirando las XONAR de Asus, que tiene un modelo PCI-e 1x, como de los 3 disponibles en la placa me queda uno bastante despejado, tal vez compre esta tarjeta, aunque estoy en duda por no soportar EAX 5 HD, parece que solo soporta EAX 2/1, pero mejor implantado en Windows Vista que funciona sin problemas, otra solución si quiero montar el Crossfire es dejar la integrada que no parece mala, tiene DTS para controlar el sonido 5.1, aunque claro, entre la X-FI y la integrada (por muy buena que sea)...no se yo.
¿
Por cierto, se podria poner una 3870x2 y la 3870 en modo Crossfire x? Según esta noticia,
SI que podria pero siempre me fió mas de vosotros (los foreros experimentados) que de las páginas Web que "venden" marcas y de los propios fabricantes.
Yo creo, que con un sistema gráfico así tendría para bastante tiempo, en vista de lo que venga en 2009, que se supone que viene Windows 7, el supuesto DX11, SM5¿?, nuevos Sockets, etc... pero vamos, tardaría más en quedarme desfasado, ya esta placa base me aporta tranquilidad y cuando baje de precio los Qx9770 con FSB 1600 caerá casi seguro, ahora no que son más de 1000€
[
EDITADO]: Sorprendente el sistema de ahorro de energía de esta placa, si antes notaba poco ruido gracias a que el conjunto de todos los ventiladores es de baja sonoridad, la placa hace que el ventilador del micro y propio micro funcionen a bajo consumo cuando se necesita y el sonido baja muy eficazmente, casi que tengo que abrir la torre para asegurarme que funcionan los ventiladores :D, muy bien por la marca, todo lo que sea, "menos ruido, menos consumo", bienvenidos sean.