Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 01:54
Monimo

Antigüedad: 17 años, 2 meses
tabla dinamica postear un registro

en una pagina que creé hago una consulta a mi base de datos llenando la tabla conlos registros, a cada registro quiero ponerle un enlace para que me muestre los detalles, el problema es que si genero dinamicamente l atabla con sus respectivos renglones como puedo obtener el id por ejemplo del renglon donde se de click en el enlace?

por ejemplo genero mi tabla de resultados
Código PHP:

$query
=" select  registro1, registro2, registro 3 //blablablab ..
    from USUARIO "
;
            echo 
"<table border=4>";
            echo
"<tr><td>Nombre</td><td>negocio</td><TD>NUMERO</TD></TR>";

$result_verif=mysql_query($query$conectar);
            echo 
mysql_error();

$reg=mysql_fetch_row($result_verif);
            ECHO 
"<TR>";
            while(
$reg=mysql_fetch_array($result_verif))
            {  
            echo 
"<TR><TD>".$reg["nombre"]."&nbsp".$reg["app"]."&nbsp".$reg["apm"]."&nbsp</td><td>".$reg["negocio_nombre"]."</td><td>".$reg["numero_poliza"]."</td><td>".$reg["tramite"] ."</td><td>".$reg["informacion"]."</td><td>".$reg["fecha_ingreso"]."</td><td>".$reg["fecha_standard"]."</td><td>".$vare."</td><td>".$reg["fecha_terminacion"]."</td>"
            }

echo 
"</TR>";
echo 
"</TABLE>";

El problema esque para hacer el link de "detalles" al darle click debería hacer otra consulta sabiendo el numero que es mi llave primaria con la cual relaciono todas las tablas, como puedo recuperar ese valor?, como puedo hacer que justo el valor de ese registro pase a la pagina de detalles como variable para poder hacer la nueva consulta?