03/05/2008, 18:59
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 18 años Puntos: 8 | |
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues yo conozco dos maneras, no se si habrá más. Es diferente para Rome o Medieval II. La verdad es que me costó que me lo contaran varios meses de desesperación, por eso te respondo tan rápido.
La primera: mientras juegas (ya sea en el mapa de estrategia o una batalla) le das a la tecla "Imp pant". A continuación sales del juego, pero sin cerralrlo (yo le doy a "ctrl+alt+supr"), abres el progrtama "paint" y le das a pegar y guardas la foto. Esto es un coñazo porque se tarda bastante y tienes que hacer una pausa en el juego.
La segunda es mas cómoda. Te bajas un programa gratuito de internet llamado "Fraps". Tras instalarlo te lees bien las instrucciones (o si no pregunta por aquí). Cada vez que juegues al Rome, abres primero el fraps, y así cada vez que quieras una captura , le das a una tecla y te la guarda en una carpeta.
Para el Medieval II es más fácil, porque con sólo darle a Imp pant, te guarda las capturas en la carpeta tgas dentro de la instalacxión del medieval; y no hace falta el fraps.
En el Rome tambien te las guarda ahí, pero sale todo negro y por eso hay que hacer lo del paint cada vez. Por eso es aconsejabe que si en el Rome usas lo de Imp pant, cada cierto tiempo te metas en la carpeta tgas del Rome y las borres, porque ocupan espacio en tu ordenador.
Saludos. |