03/05/2008, 02:55
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: ¿Penalizacion en dominio de 5 años? Y sin hacer nada para merecerlo zero zen no conocia la peli, aunque he mirado el argumento y parece que esta bien.
dr. attach no sabes la razon que tienes... pero los anuncios clasificados es unos de los sectores mas competivos actualmente en españa y digamos que no hay mucho interes entre los actores principales por intercambiar enlaces.
Ademas quiero probar suerte sin intercambios, es decir la idea va mas encaminada a buscar mejorar cada vez mas el propio site (sobre todo a nivel de codigo) con las premisas de que sea lo mas facil de usar, y al mismo tiempo ofrezca sufientes datos en los anuncios todo ello mostrado todo lo rapido que se pueda en un hosting compartido de 100 euros al año y con un look 1.5 porque al 2.0 no llega. (Nota no soy programador, aunque muy aficionado a destripar codigo fuente).
Por eso no voy a poner el tipico pie de pagina con los 20 enlaces con las palabras clave enlazando al mismo site.
Tambien he de decir que no quiero hacer como otros site de clasificados que intercambian con todo el mundo hasta que tienen un buen posicionamiento y han acumulado anuncios en sus bases de datos y popularidad y entonces de repente desaparece su lista de intercambio de enlaces.
Mi gran "esperanza" es acabar la remodelacion de las secciones de empleo e inmobiliaria y mandar una sola "nota de prensa" a blogs y rezar para asi obtener unos cuantos enlaces de calidad. Aunque lo veo dificil los sitios de anuncios clasificados son como los foros , sin anuncios o posts, la gente no se anima a publicar su anuncio o post, sin anuncios no te mencionan en los blogs.
Por cierto estoy abierto a todo tipo de sugerencias para promocionar un sitio del competitivo sector de los clasificados. |