Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 21:30
ACTIVO
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
Bueno, pues tambien es facil. Elige la opcion "Copy Link Location" del menu emergente que aparece al pulsar con el botón derecho del raton sobre la imagen de la radio.
La URL que obtienes es: www.emisorasonline.net/conexion/v4.0/player/indexwmp.php?referencia=CC444_key08djhlk2h3kjchd3

La abres en otra ventana y eliges "Ver codigo Fuente" entre las opciones de los menús de tu navegador.
Hola A2!
De verdad que me impresionas, pero aun necesito tu ayuda. Fijate que copie el link que me enviaste y de verdad logre ver el codigo fuente, PEEERO eso lo logre gracias al link de la URL que me enviaste.
Yo uso XP y explore 6.0 y cuando posiciono el puntero sobre la imagen de la radio WMP y aplico el boton derecho no hace absolutamente nada. PREGUNTO: ¿Sera que tu utilizas otro navegador y ahi esta el detalle?

Disculpa, pero tu ayuda es muy importante porque de verdad logre ver el codigo fuente y eso me dice que sabes lo que me estas explicando, solo que yo no lo logro hacer y puede ser por el motivo antes explicado.
Saludos!