02/05/2008, 15:46
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Carta abierta a Acer Ibérica QUIERO expresar mi pesar porque estoy siendo presa de los h.p de Acer en diciembre 07 me compre un aspire 4710 y desde entonces hasta hoy van ya 3 viajes a barcelona ( 3 meses y medio sin pc) y problema sin resolver el portatil se me bloquea y emite pitidos como un loco y no hay quien lo pare ....
se ha formateado mas de 8 veces so y bios y el segundo viaje a acer le cambiaron el disco duro y por supuesto todo igual ahora mismo esta en barcelona esperando que me llegue ..... Cual sera la sorpresa , el Urende de Huelva se lava las manos y Acer lo mismo se acojen a la garantia y mientras pago un p... portatil que no tengo .
despues de leer en este foro quisiera que alguien me dijera los pasos a emprender de forma legal si los hay,creo que no soy el unico deberiamos de darle caña a acer de forma mediatica.
yo de momento hoja de reclamacion en Urende y esperando que llegue para enviar fax reclamacion a Acer.
si alguien lee esto porfavor si ha conseguido que le cambien su pc que diga como . garcias |