
02/05/2008, 14:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Diferencias entre void e int Hola, tengo estas funciones y ambas andan igual en mi programa, pero lo que quiero saber es cual es la diferencia si lo hago con viod nombre(){ }; y con int nombre(){ return 0; } ?
Aqui esta mi duda, esta parte del subprograma carga los bitmaps.
Código:
#include <allegro.h>
#include <stdio.h>
int bitmaps (BITMAP* &pelota, BITMAP* &paleta, BITMAP* &pantalla, BITMAP* &ladrillos, BITMAP* &ladrillos2,BITMAP* &fondo1
, BITMAP* &fondo2, BITMAP* &fondo3, BITMAP* &fondo4, BITMAP* &fondo5, BITMAP* &ganastenivel,BITMAP* &abandonar,
BITMAP* &ganastefin){
PALETTE pal;
paleta= load_bitmap("paleta.bmp",pal);
pelota= load_bitmap("pelota.bmp",pal);
ladrillos2=load_bitmap("ladrillorojo.tga",pal);
ladrillos=load_bitmap("ladrilloceleste.tga",pal);
fondo1= load_bitmap("fondo1.tga",pal);
fondo2= load_bitmap("fondo2.tga",pal);
fondo3= load_bitmap("fondo3.tga",pal);
fondo4= load_bitmap("fondo4.tga",pal);
fondo5= load_bitmap("fondo5.tga",pal);
ganastefin=load_bitmap("ganastefin.tga",pal);
ganastenivel=load_bitmap("ganastenivel.tga",pal);
abandonar= load_bitmap("abandonar.tga",pal);
pantalla =create_bitmap(800,600);
return 0;
}
Código:
#include <allegro.h>
#include <stdio.h>
void bitmaps (BITMAP* &pelota, BITMAP* &paleta, BITMAP* &pantalla, BITMAP* &ladrillos, BITMAP* &ladrillos2,BITMAP* &fondo1
, BITMAP* &fondo2, BITMAP* &fondo3, BITMAP* &fondo4, BITMAP* &fondo5, BITMAP* &ganastenivel,BITMAP* &abandonar,
BITMAP* &ganastefin){
PALETTE pal;
paleta= load_bitmap("paleta.bmp",pal);
pelota= load_bitmap("pelota.bmp",pal);
ladrillos2=load_bitmap("ladrillorojo.tga",pal);
ladrillos=load_bitmap("ladrilloceleste.tga",pal);
fondo1= load_bitmap("fondo1.tga",pal);
fondo2= load_bitmap("fondo2.tga",pal);
fondo3= load_bitmap("fondo3.tga",pal);
fondo4= load_bitmap("fondo4.tga",pal);
fondo5= load_bitmap("fondo5.tga",pal);
ganastefin=load_bitmap("ganastefin.tga",pal);
ganastenivel=load_bitmap("ganastenivel.tga",pal);
abandonar= load_bitmap("abandonar.tga",pal);
pantalla =create_bitmap(800,600);
}
Y por supuesto que en cada prototipo deberé especificar si es void o int, pero cual es la diferencia en estos dos codigos? |