Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:29
Omura
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: ¿Porqué es todo TAN complicado en Linux?

Cita:
Iniciado por gmansi Ver Mensaje
La verdad que por más que leo las ventajas teóricas de Linux no me convence... hasta para bajar Mozilla e instalarlo es complicado...
Que quieren que le diga... yo no soy un usuario novato de computadoras pero sigo prefiriendo Windows, bajar un programa e instalarlo lo hace hasta un niño...
Veo que mis mis comentarios fueron sacados totalmente de contexto, en ningún momento recomendé que se use Windows mucho menos dije que Windows sea superior a Linux, el primer comentario fue siguiendo la broma de Xpiderman e iban de un usuario con algo de experiencia en Windows y totalmente novato en Linux hacia otro en iguales condiciones, me refiero a mi y a Gmansi que fue quien inicio el post, el dice que en Windows hasta un niño instala un programa, de hay viene el controvertido.... en Windows solo se necesita conocer la tecla enter y el mal interpretado... con Linux hay que tomarse un poquito de tiempo calma calma que no panda el cunico y ni hablar del segundo donde digo... a un usuario Windows puedes orientarlo por teléfono .

Ahora creo que no me equivoco al decir que a cualquier usuario común y silvestre de Windows que usa Office y algo mas, incluso a los mas experimentados que recién toman contacto con Linux la consola pues le parecerá complicada, en mi caso estoy familiarizado con el entorno DOS pero no con los comandos Linux, por eso me parece innegable que si se necesita un cierto grado de conocimientos para manejarse en este entorno, obviamente esto tiene su razón de ser y trae muchas ventajas, también tengo claro que Linux es un SO totalmente diferente a Windows y por eso estoy mas que interesado en seguir usándolo y aprendiendo cada día mas.

Solo para terminar...

Cita:
Iniciado por gmansi
ja ja ja notable la onda de todos!

Muchachos hoy le di duro al pinguino y lo tengo más domesticado... je je je... pude solucionar los problemas mencionados gracias a la ayuda de ustedes.

Y si, voy a seguir intentando, un pinguino no podrá conmigo... :)
Pues pienso igual