Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 02:01
SPUMA1989

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: Problemas con equipo nuevo Motherboard ASRock 775i65G

Hello, no se si esto les levante el animo pero yo tengo una pc de escritorio con la misma motherboard Asrock 775i65g, procesador pentium 4 a 3.0 ghz, 2 ram DDR400 de 512 c/u y no tengo tarjetas ni de video ni de sonido, tenia xp y pase al vista sin problemas, los drivers si se consiguen, ya que la facultad de esta tarjeta es que cuando reformateas la maquina, los 2 unicos drivers que se vuelan son los del acelador de video y el c-media de audio, con el vista no es necesario que busques el del acelerador de video ya que el mismo sistema operativo lo trae, el unico que hace falta es el de audio, pero hay que buscarlo en el disco indirectamente, es decir pidele que lo busque en el disco exactamente donde esta, ya que esta tarjeta no esta aprobada para vista, en la ventana del menu del disco no sale y para ti carlos no se realmente cual es el problema de la ausencia de video en tu maquina, pero dejame decirte que 256 de ram es demaciado poco, yo tenia xp anteriormente con 512 de ram y tenia libre solo 96megas y eso que no tenia programas instalados!!!