Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 17:48
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Asesoramiento sobre ligero overclock

aver espera primero dices q tienes unas memorias ram de 333 y mas abajo dices q las memorias son de 667,o alomejor yo estoy confundido a ya vi tu te guiaste por los valores del everest,en opinion personal everest es muy bueno pero no me d a mucha confianza ese programa casi ace q queme mi micro una ves q lo estaba overclokiando es solo un comentario personal,ok mira no soy experto pero te dire ese micro y esas memorias deben funcionar perfectamente y sinceramente tienes un buen micro y buenas memorias y el bus del micro es mucho mayor q el de las memorias asii q no creo q exista cuello de botella,y no te metas con el overclok si realmente no lo necesitas es algo complejo y ariesgado aunq ya la mayoria de los micros tienen proteccion y se apaga la pc si te pasas de todos modos puedes llegar a quemarlo,no agas eso asta q realmente tengas una razon o el micro ya este obsoleto y quieras sacarle un poco mas de el, y con esa pc debes tener muy buen desempeno en esa computadora!! pero espera mas rspuestas por si yo me equivoco