Cita:
Iniciado por icisneros
Quería saber si es legal hacer lo siguiente:
Ofrecer un buscador de YouTube en el marco superior de mi página y que cuando pulsen sobre buscar, los resultados de su búsqueda aparezcan en el marco inferior de la página (la página de resultados de youtube), pero que el marco superior de mi página siga activo, por si quieren volver a ver otra sección.
¿Es legal?
El framing se realiza bajo normas de cortesía fundamentalmente. Es decir, que si por ejemplo estás atentando contra la pagina enmarcada (suprimiendo datos importantes al ocultarlas con tu marco, por ejemplo) lo más probable es que te comuniquen que quites el marco.
Pero si estás respetando el contenido de la obra enmarcada y si no estás yendo contra la integridad de la obra (por ejemplo enmarcando una pagina religiosa dentro de una pagina con contenido pornografico), entonces no habrá problema. Espero sirva.