30/04/2008, 11:18
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Re: añadir sonido desde la biblioteca Gracias por tu ayuda Bandit,
sabes que la opción uno es la que más me conviene, ya que si uso la 2 tendría que poner muchos audios y el archivo se volvería terriblemente pesado (porque son como 20 juegos) :(
He intentado con _lockroot = true; pero logro que funcione.Puedes guiarme un poco más?
Mira, desde la película principal cargo el juego con:
cargaEn20=function(miPeli){
_root.createEmptyMovieClip("laPeli",20);
var peli=miPeli;
loadMovie(miMateria+"/data/"+peli+".swf", laPeli);
laPeli._lockroot = true // aqui también trate de que funcione
}
Entonces el juego seleccionado se carga en _level0.lapeli y en esa pelicula también puse el ._lockroot en el primer frame. Pero todavía no corren los audios.
Cómo puedo localizar el audio que se cargo en el movieClip "laPeli"? Puedo poner algún path para encontrarlo?
Gracias por tu ayuda |