Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 03:38
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 156
Re: CIF en empresas de EEUU

Una cosa es que no lo quieran dar. Yo compro bastante a x proveedor de EEUU y nunca me lo ha puesto. Hasta ahora que lo he tenido que pedir expresamente.

Pues a mi me ha dicho la gestoría que si, es decir que lo tienen que poner. En el momento que ellos venden a países europeos deben tener un nº de identificación fiscal. Porque aquí (España) te obligan a ponerlo a la hora de pasar la cuentas.

A lo mejor en su país no es obligatorio, pero cuando hacen transacciones ya internacionales debería de facilitarlo. si te tienes que deducir gastos para tu empresa, pídeles el ID Tax.

Yo todas las facturas no españolas (europeas y de EEUU) no me aceptan ninguna como válida si no lleva el ID TAX.

saludos