Ver Mensaje Individual
  #1008 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:41
arnaldo27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Analisis Stainless Steel 6.0 : la gran decepcion

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Todo parecia genial, un mapa gigantesco y muy bien echo, unas unidades mejoradas en graficos y en numero, nuevas intros y nuevos eventos, pero han fallado en lo mas importante, el dinero, ya puedes conquistar ciudades enormes y poner los impuestos tan altos como puedas, que sin embargo apenas te van a dar dinero, dan tan poco dinero que apenas puedes mantener las unidades necesarias para que no haya disturbios en las ciudades, porque esa es otra, las ciudades son totalmente inestables de controlar, aunque tengas la religion al 100% y aunque tengas un buen numero de unidades son muy dificiles de mantenerlas contentas y los disturbios se multiplican por todas ellas, para colmo como apenas tienes dinero, no puedes hacer absolutamente nada para mejorarlas y entramos en un bucle sin fin, no tienes dinero, subes los impuestos, crecen los disturbios, gastas el dinero en mas unidades para mantener contentas a las ciudades, entras en numeros rojos, necesitas conquistar mas ciudades urgentemente, cojes las unidades que estaban en las ciudades, vuelven los disturbios... y asi volvemos a empezar, y esto estaria bien si a las otras facciones les pasara lo mismo, pero lo malo es que las facciones que controla la IA se permiten el lujo de crear superejercitos y apenas cuentan con 2 o 3 ciudades, supongo que lo habran echo pensando en online, pero la verdad es que hasta que no saquen un parche o algo que devuelva las cosas como estaban antes, este mod es injugable, una lastima porque por todo lo demas es perfecto.
Joer pernambucano, no sé si es que las facciones con las que has jugado van como el cu..o o que pero a mi me va de lujo. Tanto con inglaterra, Francia, Jerusalen y Lithuania he hecho campañas sin tener estos problemas en absoluto. Lo que si me ha pasado es que muchas veces un castillo tiene de crecimiento demográfico 0% y me quedo :S, pero bueno, meto en ese castillo a un gobernador que aumente el crecimiento demográfico y listo, pero jode desperdiciar un buen gobernador en un castillo.

Con Inglaterra ahora mismo estoy generando casi 6000 florines tanto en York como en Londres, no entiendo realmente lo que dices con los problemas económicos. Si que es mas chungo conseguir pelas, pero también tardan bastante mas en construirse los edificios por lo que lo veo bastante compensando, de hecho en ningún turno he parado de construir en todos los enclaves.

A mi este mod me va de lujo!!!! y me parece el mejor con diferencia, eso si... lo juego en Muy Difícil para las batallas y en Difícil en el mapa de campaña, tal y como hacía en el medieval original, ya que mas de una vez jugando con Inglaterra o Francia me declaró la guerra hasta el Papa..... vamos que ya era de cachondeo....

Al principio suele ser chungo el tema económico pero en lo que te lo montas bien ganas una de pelas increíbles, he llegado a tener ahorrado poco mas de 200.000 florines aunque luego al empezar a tener Urbes y Ciudadelas el dinero siempre empieza a quedarse corto debido a que las construcciones son demasiado elevadas. Lo que me parece desproporcionado son las condiciones de victoria.... mantener 70 Enclaves?????? HOLA?????? que pasa que la diplomacia, economía, etc, etc se la pasan por el forro no? XD, en este mod o no paras de conquistar como un enfermo a saco en cada turno o ni de coña ganas.

Ahora hablando sobre otros aspectos del mod... madre mia que wapo... lo único es que me quede con las ganas de ver que el Reino de Jerusalem emergiera como decía en la presentación del Mod y algún que otro fallo, pero en general esta todo muy bien currado. El nuevo aspecto de las unidades Inglesas es la pol.. y en verdad las alianzas son BASTANTE duraderas, de hecho podría asegurar que salvo una vez, en una campaña determinada ningún aliado me ha atacado jamás! de hecho si ven que eres fuerte y estas quedando de primero en el ranking general empiezan todos a ofrecerte alianzas a saco y a pedirte la paz los enemigos. Lo único es que si estas en paz con todo el mundo, te empieza a odiar todo dios.... a cada rato empeoran las relaciones con muchas de las facciones fronterizas, cosa que tampoco veo tan mal.

Las cargas siguen siendo tan determinantes como en el SS 5.1 aunque ahora los arqueros para mi son muy determinantes!!!! vamos que entre 3 unidades de arqueros largos ingleses de los mas chachis te puedes bajar a la unidad del general incluido este mismo en relativamente poco tiempo, no lo veo mal ni bien... simplemente no me acostumbro, hace el juego demasiado fácil. En un asedio en lo que el general se pone a rango me lo cepillo relativamente rápido si lo comparamos a como era antes.

le doy 9.5/10 a este mod... porque mira.... no le doy el 10 porque han incumplido un par de cosillas sin demasiada importancia que ya lo arreglarán.

Saludos!!!

Última edición por arnaldo27; 29/04/2008 a las 22:52