Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 18:52
breisito

Antigüedad: 16 años, 10 meses
De acuerdo Re: Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO

Cita:
Iniciado por Dragoon_SC Ver Mensaje
Hola supongo que debes de estar muy desesperada con esto. Yo hice (creo) algo parecido a lo que tu dices ... teniamos un organigrama y por cada cargo del organigrama al darle click se abria una pantalla(un div) y mostraba el personal que se encuentra en esa area y una descripcion de ese puesto y asi con los demas cargos

Como la vez tal si si es lo qu equieres te peudo ayudar si quieres checar el sitio esta en http://www.tje-bc.gob.mx/ en la parte de organigrama

saludos

T encontre :) .. busco algo que digo algo...esta perfecto tu diagrama ...asi me han mandando a mi para hacer de un colegio... la unica diferencia es que a mi me han mandado que aparezca el personal que se encuentra en esa area y una descripcion de ese puesto al pasar el mouse simplemente..(lo que hiciste sale al hacer click) ... ps creo k eso es facil de arreglar... .

Dragoon me podrias ayudar en eso ?..es para el martes que viene... ojala leas este msj y no sea demasiado tarde... yo etoi conectador todo el dia .. espero me ayudes... GRacias... .. :) ...