Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:10
Omura
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: ¿Porqué es todo TAN complicado en Linux?

Perdón, si me equivoque por tanto asumo mi error y me rectifico... pues es cierto para instalar casi cualquier programa en Windows no basta con saber cual es la tecla " enter " sino también hay que saber usar el mouse y darle clic al botón " siguiente "

Defero.tk
Lo que dije antes y lo de ahora pues es en son de broma y sin ánimos de ofender a nadie, aunque no me negaras que mientras mas actual sea la versión de software que se este usando pues mas fácil de instalar sera, esto aplica desde un Winzip hasta un Autocad obviamente pasando por el WinXP, ojo digo la mayoría y solo instalar no configurar que es muy diferente, ahora que mucha gente tenga por decirlo de alguna manera miedo a meterle mano a la maquina ó que el Windows falle pues en ese caso si se de que hablas y durante años he recibido millones de esas llamadas

Lo de calma calma era orientado obviamente a Linux, a un usuario Windows para instalar un programa puedes orientarlo por teléfono, pero a ver dile que para instalar tiene que darle a inicio - ejecutar - command y luego quedarse con una pantalla negra con unas letras blancas, loguearse como root y poner a mano una serie de comandos raros a ver si no le parece que le hablas en chino

Cita:
Iniciado por gmansi Ver Mensaje
ja ja ja notable la onda de todos!

Muchachos hoy le di duro al pinguino y lo tengo más domesticado... je je je... pude solucionar los problemas mencionados gracias a la ayuda de ustedes.

Y si, voy a seguir intentando, un pinguino no podrá conmigo... :)
Pues si no puedes con ellos únete a ellos (escuchando la canción happy feet)...