Ver Mensaje Individual
  #1272 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 03:26
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pos va a ser que no. No quiere decir portada, aunque tampoco sé lo que significa exactamente. Ya me extrañaba a mí que fuera tan sosa y tan parcial (marítima).

Creo que es algo así como un lugar de encuentro entre aficionados al Empire. Pero no me hagáis mucho caso porque mi nivel de inglés es casi el mismo que mi nivel de japonés, jejejeje.

Saludos, y perdonad la confusión.
Jaja, te confundiste Chow. Es que Facebook es una de esas webs de chavalitos adolescentes donde ponen fotos de sus jetorros para que se las firmen sus amiguitos y chorradas varias, cuyo joven inventor se ha hecho rico despues de que se la comprara no se quien, bonito mundo este que te pueden hacer millonario por cualquier tonteria. Para las portadas de los juegos y discos se dice cover creo recordar, asi que busca por cover. Yo imagino que pondran en portada el granadero britanico ese de mosquete inservible con alguna escena de combate naval y caballeria por detras o algun montaje asi parecido. De todas formas ahora mismo lo que menos me importa es la portada. Quinto Q&A en la prensa ya!!!! Saludos gente.