Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:37
gmaciel

Antigüedad: 20 años
Re: Solicito su colaboración

Sube a youtube el video de algún prototipo funcionando
* No sirve de nada subir un video, ya que el funcionamiento del aparato es interno, pero aquí unas fotos del modelo aerodinámico y el estacionario:

Estacionario instalado en el tunerl de la Av. Hidalgo en Guadalajara, Jal, Méx.

Tienes pruebas científicas (no una carta de recomendación) realizadas y avaladas por instituciones independientes (universidades, etc) de que funciona?
* Hay un estudio avalado por el Instituto Politécnico Nacional y otro por la Universidad de Guadalajara

que forma legal se está pensando?
* No entirno tu cuestionamiento

cuanto capital se requiere para su producción masiva?
* Al menos unos 30 millones de dolares (ojo: para su producción en serie)

como se va a realizar su comercialización?
* Por la importancia de su utilización, debe intervenir el gobierno, en cuanto a la creación de leyes y otros asuntos, pero nos gustaría que sea la iniciativa privada la que entre, ya que ello garantizaría su producción

cual es el modelo de negocios?
* El modelo, por ser un invento patentado, es monopolístico

creo que lo mejor es que busques un inversor de capital riesgo (que te va a preguntar lo que te pregunté yo, y algo más) y a partir de ahí contrates gente, armes web, etc...
* Tienes razón, precisamente es la idea de una página web en forma, ya que eso nos permite llegar a más gente. Es la ayuda que estoy solicitando.

No creo que ningún desarrollador profesional te haga algo por "amor al arte" (y menos aún para algo que tiene un claro componente comercial) salvo que a su vez entre como inversor (y esté todo legalmente estipulado, etc)
* Lo que mencioné lo puedo poner por escrito: mientras no se comercialice no tenemos lana, una vez teniendo entonces se paga el diseño y puede integrarse a nuestro equipo de trabajo.

YO SÉ QUE LES ESTOY PIDIENDO TRABAJAR GRATIS MIENTRAS ESTO DA FRUTOS, PERO MÁS QUE NADA ESTOY TRATANDO DE AYUDAR A UN INVENTOR A PONER A FUNCIONAR UN INVENTO QUE AYUDARÁ A LA HUMANIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SI SE HACE RICO O NO, NO ES ESO LO QUE ME MUEVE.

LO QUE ME MUEVE SON TODAS LAS COSAS QUE DETERIORAN AL PLANETA Y QUE ESTE APARATO PUEDE REVERTIR, ACASO ESO NO SERÍA PAGA SUFICIENTE?

ACLARO QUE LA PÁGINA WEB LA VOY A HACER YO MISMO, PERO MI NIVEL DE WEBMASTER ES MUY POBRE AÚN Y LA IMPORTANCIA DE ESTE PROYECTO AMERITA MÁS.

Espero que haya quién se anime a entrar a este proyecto.

Gracias anticipadas

GM