Tema: Gta Iv
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:11
DONKIKO

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Gta Iv

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No me jod.... Eres un tío con muuuuuuucha suerte, la verdad. Te envidio. Oye, una cosa, es que en las previews he leído que hay un secretillo que Rockstar no quiere desvelar hasta que la gente lo descubra por sí misma. ¿Hay algo especial en los pisos francos de lo que no se haya hablado? La verdad es que te agradecería sobremanera que me lo dijeras, porque estoy realmente intrigado.

Bueno, un saludo, y perdona por no haber confiado antes.
Recién estoy en los comienzos del juego y como nunca antes había jugado a otro GTA, no se que puede ser.

Hasta el momento he terminado solo las primeras 3 misiones y según entiendo en total son más de 100. Eso si he probado muchas cosas de las que se mencionan en las reviews, por ejemplo la TV y los canales que ofrece, las emisoras, el celular, pero hasta el momento no he visto nada que me parezca raro.

En fin por cuestión de trabajo solo puedo dedicarle un rato por las noches, pero este 1 de mayo próximo que es festivo en mi país, se lo pienso dedicar todo a este juego y si veo algo que valga la pena compartir, inmediatamente estaré posteando.

Saludos.